DirectX 9

DirectX 9 9.29.1974

Códec para reproducción de gráficos y audio de alta calidad

DirectX es el códec utilizado por la inmensa mayoría de programas de reproducción de contenidos audiovisuales y por los videojuegos de última generación con el objetivo de poder hacer visibles sus gráficos en la pantalla en todo su esplendor. Además, en las últimas versiones, esta capacidad también se extiende al sonido. Y es que, sin él, resulta imposible disfrutar de los últimos títulos del sector. Ver descripción completa

PROS

  • Reproducción 3D
  • Compatibilidad total con juegos

CONTRAS

  • Poca personalización
  • Se solapa con otros programas

DirectX es el códec utilizado por la inmensa mayoría de programas de reproducción de contenidos audiovisuales y por los videojuegos de última generación con el objetivo de poder hacer visibles sus gráficos en la pantalla en todo su esplendor. Además, en las últimas versiones, esta capacidad también se extiende al sonido. Y es que, sin él, resulta imposible disfrutar de los últimos títulos del sector.

Visiona contenidos con la máxima calidad

DirectX es un programa que te permitirá disfrutar de procesos de renderización múltiple y de teselado que darán como resultado la reproducción de vídeo y gráfico con su máximo nivel de calidad, lo que les confiere, además, un gran realismo. De hecho, está especialmente optimizado para gráficos en 3D. Esto hace posible que las texturas se vean con todo lujo de detalles. Por su parte, también permite la reproducción de efectos de sonido de última generación y tiene soporte 'multithreading'.

Un todo en uno para garantizar la mejor calidad

En estos momentos, DirectX está compuesto por varios programas y códecs que cumplen la función de garantizar la máxima calidad en la reproducción. En este sentido, dispone de Direct3D y de Direct Graphics, que son las aplicaciones responsables de presentar las imágenes y las texturas de forma adecuada, así como de DirectSound y DirectMusic, las cuales son las responsables del audio. Por su parte, también cuenta con DirectInput, que sirve para procesar los datos emitidos por el pad, el ratón y el teclado, y DirectPlay, que garantiza que, al jugar una partida online, ambos usuarios ven los mismos gráficos simultáneamente.

DirectX 9

Descargar

DirectX 9 9.29.1974

— Opinión usuarios — sobre DirectX 9

  • Octavio Garcia1278028244

    por Octavio Garcia1278028244

    "excelente programa de graficos"

    muy bien, excelente programa de graficos lo recomiendo ampliamente. Más.

    analizado el 13 de octubre de 2017

  • jose a conde

    por jose a conde

    "Calidad,facil de instalar"

    Muy bueno,siempre lo he utilizado, y me ha dado buenos resultados se lo recomiendo a los usuarios,mejora la calidad del ... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2017

  • Krizeagle

    por Krizeagle

    "Muy practico"

    Esta bastante bien, motor grafico rapido, y nuy practico. Mucho mejor que el 8 con full detalles en brillo y reflejos. Más.

    analizado el 10 de octubre de 2015

  • eduarcedeo

    por eduarcedeo

    "es lo esencial para el rendimiento de los juegos"

    esta muy bueno en especial para jugar mario kart jajjaajjajaj me sirvio mucho. Más.

    analizado el 17 de julio de 2015

  • enriquepalacios98449714

    por enriquepalacios98449714

    "Es una aplicacion para el optimo rendimiento"

    Es la base especial para el rendimiento de la aplicacion Gracias por el apoyo . Más.

    analizado el 16 de mayo de 2015

  • "esencial"

    tambien bueno es estable y increible le votaria un likexd............. Más.

    analizado el 5 de julio de 2014